Nuestra inicio
En agosto del 2024, tuve mi primer acercamiento al mundo de las velas, puedo recordar lo maravillada y feliz que me sentía después de ver mis primeras creaciones, desde ese instante supe que quería hacer algo más grande, adentrarme de lleno, capacitarme, estudiar y aprender todo lo necesario. A la semana ya me había inscrito a dos bazares, comprado moldes, envases, esencias y apropiándome del comedor de la casa de mis papás para mi mini taller, en verdad me sentía muy emocionada. Sin pensarlo más, y guiándome por ese sentimiento, fue así, que el 27 de septiembre de 2024, nació Velalú, llegando a mi vida en un momento de cambio, cuando buscaba nuevas direcciones y formas de crear.
Velalú
El nombre está inspirado en la constelación Vela, que me recuerda la luz que emiten sus estrellas y cómo cada una representa una nueva oportunidad para compartir aquello que más disfruto crear. Así, a lo largo de este año, Velalú se ha transformado en un espacio lleno de ilusión, creatividad y propósito.
Hola, soy Tere
Soy Tere, bióloga de profesión, amante de la música, los conciertos, el arte y los gatitos, y esta historia comenzó así, como un viaje para descubrir nuevos caminos, abrirme a oportunidades y compartir algo que pudiera llegar al corazón de las personas. Con Velalú, me gustaría inspirarte y acompañarte con productos que inviten a tu bienestar, al autocuidado y a reconectar contigo mismo. Cada vela y cada pieza están hechas a mano con cariño, pensando en ti y en ese rincón especial donde brillarán, no solo para decorar, sino para formar parte de tus momentos y hacerlos aún más significativos.
Hoy, gracias al apoyo incondicional de mi familia y amigos, renovamos nuestra esencia para ofrecerte nuevos productos de calidad, nuevas colecciones y experiencias, qudonde la belleza se vive, se huele y se siente.
Acompáñame a ser parte de esta nueva etapa que estoy segura que te emocionará tanto como a mí. Ten por seguro que en cada vela que tendrás, hay un pedacito de la alegría y gratitud que me ha acompañado desde el primer día.
Con cariño
Tere de Velalú